Guía de cuidados con el recién nacido
Nueva línea JOHNSON'S® Recién nacido
Lo suficientemente delicada para los primeros días de vida de tu bebé, la nueva línea JOHNSON'S® para Recién nacidos es ultraligera y tiene el pH fisiológico para la piel sensible de tu bebé. El baño líquido, la crema líquida y el aceite se hacen con algodón de verdad, ingredientes seleccionados y libres de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. La línea JOHNSON'S® ayuda a transformar la conexión con tu bebé, proporcionando una experiencia de tacto tierna y suave, que fortalece el vínculo con tu bebé
¿Sabías qué?
Los ojos de tu bebé continúan desarrollándose después del nacimiento, haciendo de su visión el último sentido en desarrollarse por completo.
Conocé nuestra rutina de 2 pasos para el baño de tu bebé
Probá nuestra rutina para mejorar la experiencia del tacto entre la madre, el padre y el bebé.
Paso 1
Comenzá con un suave baño tibio acompañado de JOHNSON’S® Baño Líquido para Recién Nacido, que cuenta con una espuma ligera fácil de enjuagar y deja un olorcito ligero y delicioso.
Paso 2
Hacé un suave masaje con JOHNSON'S® Crema líquida Recién Nacido, que mantiene hidratada y fresca la delicada piel de tu bebé hasta por 24 horas.
Nociones básicas sobre la piel de tu recién nacido.
¡La piel de tu recién nacido tiene características únicas!Protegela contra el mundo exterior y mantené a tu bebé seguro. Igualmente, es muy delicada y necesita de cuidados especiales. Reunimos todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de la piel de tu bebé, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de su amor.
Conocé todo lo que necesitas saber sobre el sueño de tu recién nacido
Los recién nacidos necesitan de mucho amor y tranquilidad, por eso pasan la mayor parte de su tiempo durmiendo. Incluso con pocos días de vida, una rutina nocturna le ayudará a tu bebé a entender cuál es la hora adecuada para dormir. Explorá nuestra página y encuentra consejos sobre el período de sueño de tu recién nacido.
La importancia de darle un masaje a tu recién nacido
En los últimos nueve meses estuviste imaginando cómo sería la carita de tu bebé, si su piel sería suave o ¿cómo sería su olor? Ahora que lo tienes en tu brazos debés tocarlo y consentirlo a diario, eso será lo que va a aumentar los lazos entre los dos. Reunimos aquí todo lo que necesitas saber sobre los masajes para tu recién nacido.